El notario número 1 de Cosamaloapan, Veracruz, Sergio Hernández Vallarino, fue denunciado por su esposa tras haberla obligado a colocarse una marca para ganado.
Mónica Taibo subió a redes sociales un video donde expuso que su marido la obligó a tatuarse la figura de la marca de hierro que le pone a su ganado e hizo un llamado a la fiscal Verónica Hernández Giadans, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como al Gobernador, para que le ayuden a tener justicia.
"He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía Especializada y se está integrando carpeta de investigación", dijo Mónica.
Asimismo mencionó: "fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor que es mi esposo, quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz; quien constantemente me ha amenazado si denunciaba estos hechos".
Te podría interesar
La mujer indicó que este tipo de violencia ha sido ejercida desde hace muchos años en su contra e incluso contó que en una ocasión Sergio Hernández Vallarino la amedrentó y frente a sus hijos mató a balazos a un perro, diciendo que la siguiente podría ser ella.
“Temo por mi vida y la de mi familia, confío en las leyes y autoridades del estado, por lo que exijo se me haga justicia”, expresó Mónica Taibo.