La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, participó en la marcha por la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) desarrollada la mañana de este domingo 13 de noviembre por algunas de las principales vialidades de la entidad.
La mandataria estatal formó parte del contingente de aproximadamente 7 mil personas, que en su mayoría, asistieron con playeras rosas y blancas a dicha manifestación ciudadana.
La caminata inició en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte, para concluir en las inmediaciones de la Plaza Mayor, en el centro de la ciudad.
Al llegar a la citada plaza, la mandataria estatal convivió con los asistentes, con quienes intercambió puntos de vista sobre la manifestación y otros temas.
Te podría interesar
Además escuchó con atención a los oradores que participaron en el mítin que se celebró en el lugar, quienes expresaron su inconformidad ante la iniciativa presentada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador con la que pretende reformar este instituto.
La marcha fue convocada por la organización “Sí por México” a nivel nacional y se desarrolló simultáneamente en varias ciudades del país.