Airbnb lamenta los hechos que fueron dados a conocer esta semana sobre el fallecimiento de tres ciudadanos estadounidenses, quienes perdieron la vida en uno de sus alojamientos ubicado cerca de Santa Fe, en la Ciudad de México.
A través de una carta enviada a Grupo Fórmula, la empresa señaló que fue "una terrible tragedia" y que sus pensamientos están con las familias, así como con los seres queridos de la víctimas.
En ese sentido, aseguraron que la prioridad de la plataforma de alojamiento estadounidense es brindar apoyo a los afectados y a las autoridades que investigan lo ocurrido.
“Se trata de una terrible tragedia y nuestros pensamientos están con las familias y seres queridos mientras enfrentan esta dura pérdida. Nuestra prioridad ahora es brindar apoyo a aquellos afectados mientras que las autoridades investigan lo ocurrido y estamos disponibles para colaborar con la investigación en la manera que nos sea posible”, expresó Airbnb a través de su agencia de relaciones públicas en México.
Te podría interesar
¿Qué pasó con los ciudadanos estadounidenses en Airbnb de CDMX?
Jordan Marshall, Kandace Florence y Courtez Hall son los nombres de los tres ciudadanos de Estados Unidos que fueron hallados sin vida en un departamento cercano a Santa Fe.
El inmueble fue rentado a través de la aplicación Airbnb, en la Ciudad de México, donde se encontraban de visita, según el medio estadounidense Wavy.
De igual manera, se informó que las tres personas visitaron la República Mexicana para pasar la celebración que se lleva a cabo por el Día de Muertos. El domingo 30 de octubre, el novio de una de las víctimas mostró preocupación por el estado de salud de su pareja luego de una llamada telefónica.
Entonces, Victor Day, novio de Kandace, contactó al anfitrión de Airbnb para hacer una verificación de bienestar, por lo que acudieron las autoridades, quienes encontraron muertos a Florence, Marshall y Hall.
Hasta el momento, de acuerdo con la información de diferentes medios estadounidenses que han recopilado declaraciones de sus familiares, las autoridades de CDMX no saben la causa de muerte, pero sospechan que fue por intoxicación de gas.
Sigue a Radio Fórmula en Google News