Mientras estudian, las y los alumnos de un campus del Tec de Monterrey tienen la oportunidad de convivir con varias especies de animales y aves, además cuentan con Oxxo con terraza y vista panorámica, así como una cómoda biblioteca, gimnasio y hasta restaurantes.
Estudiantes del campus Monterrey de dicha institución educativa pagan cada semestre de 130 mil a 140 mil pesos, más gastos de seguro y otros servicios. Por esta cantidad pueden disfrutar de impresionantes instalaciones.
Comparten instalaciones con venados en Tec de Monterrey
En su cuenta oficial de TikTok, dicho campus del Tec de Monterrey presume que sus estudiantes amantes de los animales conviven con patos, borregos, gatos y hasta pavorreales en los espacios abiertos de sus instalaciones.
Pero eso no es todo. Si buscan un lugar cómodo para estudiar, pueden acudir a la biblioteca de dos pisos con cubículos, espacios de estudio sobre los libreros, terraza con vista al famoso Cerro de la Silla y por qué no, también un Starbucks y máquinas expendedoras de snacks.
Y para quienes tienen habilidades musicales, en varios puntos del campus, estudiantes pueden hacer uso de los pianos o si lo suyo es mantenerse en forma, tienen un gimnasio equipado.
¿Y qué hay de los servicios de comida? En este campus pueden encontrar más de una cafetería, varios restaurantes y food trucks, en los cuales venden desde comida rápida hasta ensaladas, chilaquiles y antojitos mexicanos, aunque si llevan sus propios alimentos, también pueden calentarlos en los hornos de microondas del comedor.
También tiene residencias universitarias dentro y fuera del campus, así como un estadio, pista de atletismo, canchas deportivas, más de 200 laboratorios de investigación, un auditorio y un área de videojuegos.
¿Te gustaría estudiar en este campus del Tec de Monterrey?