Un total de seis personas, entre ellas un bebé de un mes de nacido, perdieron la vida después de que se volcara el automóvil particular en el que viajaban y cayera en un barranco profundo, ubicado en la jurisdicción de San Pedro El Alto, en el kilómetro 170 de carretera federal 175, que conecta a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, a la altura de Jalatengo.
De acuerdo con información de la reportera Sofy Valdivia, la policía vial del estado de Oaxaca detalló la noche del miércoles que por la tarde, sobre la carretera federal se suscitó el percance vial de un vehículo color rojo, que no pudo describir más en ese momento debido al daño provocado por el accidente.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al sitio para las diligencias de ley correspondientes, agregó la reportera.
En el lugar, a causa del accidente, perdieron la vida dos personas identificadas como Felipe Reyes Cruz, Rodolfo Reyes Hernández; mientras que de las otras cuatro personas aún se desconoce su identidad. Eran originarias de la Ciudad de México.
Te podría interesar
Según información de Quadratín Oaxaca, el vehículo compacto cayó por una altura de 100 metros, en una zona boscosa, entre los tripulantes afectados había tres mujeres.
Además, paramédicos de distintas corporaciones asistieron para auxiliar a los afectados por el accidente; mientras que peritos de la Fiscalía también acudieron al lugar para comenzar con las investigaciones.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, el accidente vial se atribuye a pérdida del control del vehículo; además, se señala que los equipos de rescate provenían de Huatulco y Pochutla, Oaxaca; y los trabajos para atender el accidente continuaron la mañana de este jueves.
*Con información de Sofy Valdivia y Quadratín.