El senador Ricardo Monreal aseguró que no caerá en provocaciones luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibiera unas supuestas conversaciones entre el líder del PRI, Alejandro Moreno, y el legislador morenista.
"El trabajo todo lo vence. Fuimos votados para no fallarle a la población y aquí estamos, de pie, discutiendo la Ley de Ingresos de la Federación. No caigamos en provocaciones. Busquemos la reconciliación", escribió en su cuenta de Twitter.
Mediante un video, Monreal aseguró: "No nos distrae nada; ni los juegos de artificios, ni las descalificaciones, ni las intrigas; y en su momento ejerceremos nuestro derecho como lo afirmé".
Layda Sansores exhibe conversaciones entre Monreal y 'Alito'
Tal y como lo prometió, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, habló del senador Ricardo Monreal en su programa "El Martes del Jaguar".
Te podría interesar
Luego de mantener un 'pleito' de 'dimes y diretes' con el senador morenista, Layda exhibió unas supuestas conversaciones entre el líder del PRI, Alejandro Moreno, y Monreal.
"Monreal está muerto, está su cuerpo pero ya no está su alma", dijo la gobernadora en su programa.
Entre las conversaciones de WhatsApp ventiladas por la gobernadora, se toca el tema de un amparo que entabló el dirigente del PRI con el objetivo de que este protegiera sus bienes, así como unas filtraciones de información por un medio de comunicación de las cuales dio aviso un tal "Santiago" (en referencia al extitular de Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto).
'Alito' resalta amistad con Monreal
Tras los señalamientos de Layda Sansores, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, manifestó su "amistad, solidaridad y absoluto respaldo" al senador Ricardo Monreal.
"Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador Ricardo Monreal, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él", escribió en su cuenta de Twitter.