Luego de que un elevador cayera sin parar por 14 pisos consecutivos en el centro comercial Mítikah el viernes por la noche, personal del lugar dijo que se atendieron de inmediato a las personas que padecieron el incidente y que todas "se encuentran fuera de peligro".
El departamento de comunicación del lugar dijo que tras la caída del aparato "se actuó de inmediato conforme a los protocolos".
Además señalaron que "se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar el funcionamiento" del elevador que cayó sin parar por 14 pisos.
¿Qué pasó en el centro comercial Mítikah?
Una mujer, cuyo nombre es Ale Arriola, denunció el día de ayer mediante sus redes sociales que un elevador de Mítikah cayó sin parar por 14 pisos con todo y las personas que iban adentro.
Te podría interesar
De acuerdo a la versión de la usuaria, la caída sucedió en "un segundo" e incluso el aparato descendió aún más abajo.
Señaló que dos señores sacaron a la gente del elevador, entre las que se encontraban ella, sin "ningún tipo de seguridad".
En total fueron 7 personas que sufrieron el incidente: un bebé, dos señoras en silla de ruedas, la mujer que relató los hechos y tres personas más.
Según lo dicho por la usuaria, uno de los hombres que les ayudaron a salir reconoció que los elevadores fallan así todos los días y a todas horas.
Por lo que ella recomendó que si iban a Mítikah, el polémico centro comercial que rechazaron los vecinos de la zona desde su construcción, mejor "usen las escaleras eléctricas".