El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes, informó que ya hay una persona detenida por el asesinato del gerente del club Mamita's Beach ubicado en Playa del Carmen.
De acuerdo con el fiscal, la persona detenida habría ayudado a los dos presuntos sicarios a huir de la playa mediante una moto acuática.
"Vamos a seguir avanzando. Pronto seguiremos dando mayores resultados, vamos a hacer actos de investigación y en su momento daremos a conocer lo que se pueda sin violar el debido proceso", dijo Óscar Montes en una conferencia acompañado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
El pasado martes, en el baño del club fue ejecutado Federico Mazzoni, gerente del lugar. De acuerdo con los reportes, recibió impactos de bala en la cabeza.
Tras el atentado, la Fiscalía del estado informó que los dos sujetos identificados ingresaron al baño del club, en donde mantuvieron un breve diálogo con la víctima, realizaron las detonaciones y posteriormente salieron huyendo de las instalaciones.