El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, designó a Daniel Iván Cruz Luna como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y a Jorge Pérez Melchor como subsecretario de Centros Penitenciarios.
Cruz Luna fungió como administrador de los Juzgados de Oralidad Penal con sede en Puebla y fue asesor técnico de la Segunda Sección del Estado Mayor General de la Secretaría de Marina Armada de México.
Te podría interesar
Además, fue docente en el Instituto de Estudios Jurídicos del Tribunal Superior de Justicia, detalló el gobierno mediante un comunicado.
Por su parte, Jorge Pérez Melchor fue titular de la Unidad Especializada en Delitos contra la vida y la integridad corporal, perteneciente a la Fiscalía de Investigación Metropolitana de la Fiscalía General del Estado.
Te podría interesar
Los nuevos nombramientos llegan luego de que fuera hallado el cuerpo de un bebé en un basurero de un penal de Puebla. De acuerdo con las investigaciones, el bebé fue exhumado de un panteón de la Ciudad de México para presuntamente ingresar algo a la cárcel.
La Fiscalía General del estado de Puebla informó el pasado sábado que fue identificado al presunto culpable que depositó el cuerpo del bebé en un basurero del Penal de San Miguel. En tanto, la Fiscalía de la Ciudad de México señaló que el menor fue trasladado a la capital en donde fue entregado a sus padres y enterrado de nuevo.