El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, afirmó que es probable que él también esté contagiado de COVID-19. Ello luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmara esta tarde que nuevamente está infectado por el virus SARS-CoV-2.
En entrevista con José Cárdenas para Grupo Fórmula, el funcionario detalló que compartieron micrófonos esta mañana durante la mañanera.
Te podría interesar
"Pues yo me voy a hacer la prueba mañana entonces. (...) Ya me voy a programar la mía, porque ahí estuvimos solitos compartiendo el micrófono, entonces la probabilidad de haberme contagiado es alta", sostuvo.
"Yo me siento muy bien ahorita, espero que todo siga así. Y qué bueno que me avisas que me tengo que hacer la prueba", agregó en entrevista.
Te podría interesar
Por la mañana, el presidente AMLO fue cuestionado por su estado de salud luego de que se presentara al evento con voz ronca y dijo que se realizaría una prueba esta tarde.
Apenas esta tarde, el mandatario confirmó por redes sociales que dio positivo a COVID-19 nuevamente. El 24 de enero de 2021, el presidente informó que se había contagiado.