Escrito en
NACIONAL
el
Un bebé recién nacido fue abandonado en un bote de basura de Apodaca, Nuevo León, la madrugada de este viernes 16 de noviembre.
De acuerdo con el reporte de Multimedios, los hechos ocurrieron en la colonia Paseo de Santa Rosa, cuando los vecinos notaron sangre cerca de un bote de basura colocado frente a una casa.
Según los primeros reportes policiales, los vecinos se percataron que cerca del bote había rastros de sangre, por lo que procedieron a abrir el contenedor para revisar su contenido.
En conferencia de prensa, el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, confirmó el hallazgo del menor recién nacido e informó que justo en la casa de enfrente estaba la madre, identificada como Elida Santiago, de 28 años. Cantú aseguró que al momento de seguir los rastros de sangre (que en realidad era placenta), llegaron al domicilio donde los recibió la madre, misma que aseveró que estaba bajo los influjos de algún medicamento, no sabía lo que había ocurrido e incluso declaró que no sabía que estaba embarazada. Con información de MultimediosMadre tira a la basura a su hijo recién nacido en Apodaca, #NuevoLeón.
— NRT México (@_nrtmexico) 17 de noviembre de 2018
A pesar de las bajas temperaturas que se registran en el estado, el bebé fue abandonado en un bote de basura en el municipio de Apodaca. El hallazgo se realizó la mañana de este viernes. #Monterrey pic.twitter.com/K6ikG34Jhd