Escrito en
NACIONAL
el
La actriz Alejandra Procuna fue víctima de un asalto, luego de que unos ladrones le robaran uno de los autos que tiene dados de alta en la empresa Uber.
En entrevista para Univisión, Procuna relató que el asalto ocurrió la semana pasada y que la víctima fue uno de los conductores que trabaja para ella, luego de que terminó su jornada en Tlalnepantla, Estado de México.
"Justamente fue cuando ya se retiraba a su casa a descansar, se paró a cerrar o algo así, ahí lo abordaron tres tipos por la zona de la Vía Gustavo Baz, lo amenazaron y lo subieron al auto para que minutos después, por Lago de Guadalupe, lo dejaran amarrado se llevaron el coche”, narró a la cadena televisiva.
Agregó que esta semana acudió al Ministerio Público a ratificar la denuncia y explicó que el seguro debe esperar un mes para ver si aparece el vehículo, antes de poder autorizar algún tipo de pago a la víctima.
"Platicaré con ellos y ya dios dirá. Es un poco tardado, pero tengo fe en que todo se resuelva a mi favor”, sostuvo.
Procuna llamó la atención de los medios de comunicación luego de darse a conocer que, para sustentarse, trabaja como conductora de Uber y además invirtió su dinero en cuatro autos más, también dados de alta en la empresa.
Con información de Univisión