Un avión donde viajaban entre 16 y 20 personas cayó en Tennessee, Estados Unidos, sin que hasta ahora exista una cifra oficial de personas fallecidas por parte de las autoridades. Algunos de los pasajeros tuvieron que ser trasladados en helicóptero a hospitales locales, según los primeros reportes.
En un video compartido por la Policía de Caminos de Tennessee se aprecia un fragmento de la aeronave, la cual quedó en un campo que fue acordonado por las autoridades. De momento se desconocen las causas de este nuevo accidente aéreo en los Estados Unidos, nación que ha padecido la caída de varios aviones y helicópteros en los últimos meses.
Tal incidente ocurrió en la localidad de Tullahoma, que se encuentra en la región central de Tennessee y donde viven al menos unas 20 mil personas. Al sitio arribó personal de la agencia de Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) para hacer las primeras diligencias.
Una versión extraoficial, difundida por NC5 de Nashville, indica que la aeronave era usada para practicar el paracaidismo y se estrelló contra un árbol mientras estaba en servicio. Los restos de este avión ligero quedaron cerca del Museo Beechcraft, en Tullahoma.
Te podría interesar
Esta misma versión apunta a que de las personas trasladadas al hospital, cuatro cuentan con heridas leves, mientras que dos presentaron lesiones de gravedad. No se han dado a conocer mayores detalles respecto a la identidad de las personas ni la empresa responsable del avión.