Mundo

VIAJES

Pareja viaja durante 4 horas a lado de ¡una mujer que murió en pleno avión!

Mitchell Ring y Jennifer Colin iban de vacaciones, pero la vida les tenía una sorpresa.

Una pareja tuvo que volar al lado de una mujer que falleció en pleno vuelo.Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

¿No te gustan las turbulencias? Te juramos que luego de leer esta historia, no te volverás a quejar del ligero movimiento del avión. Mitchell Ring y Jennifer Colin se dirigían a unas merecidas vacaciones en un vuelo norma, pero de pronto, tuvieron que volar 4 horas a lado del cuerpo de una mujer que murió en pleno avión.

Ring y su esposa Colin platicaron con el programa A Current Affair que iban en un vuelo desde Melbourne, Australia, a Doha, Qatar. Todo parecía ir normal cuando, de pronto, una mujer se desplomó en el pasillo. La tripulación intentó reanimarla, pero fue imposible.

¿Qué le pasó a la mujer que falleció en pleno vuelo?

Ring contó que la tripulación de Qatar Airways hizo un magnífico trabajo en las tareas de reanimación, pero la mujer no pudo sobrevivir. “Fue muy complicado de ver”, contó con la voz entrecortada ante las cámaras.

“Luego trataron de mover a la mujer en una especie de silla de ruedas que jamás había visto. Quería llevarla a la parte de Business Class, pero era una mujer un tanto grande, así que no pudieron pasar del pasillo. Entonces me vieron y se dieron cuenta que había asientos al lado mío y me comentaron si podía moverme y eso hizo. La colocaron en el lugar que yo compartía”, contó Ring.

Por su parte, Colin relató que fue tanto el shock que una mujer atrás de ella la calmó y se cambió de lugar, así que dejó solo a su esposo. Sin embargo, la aerolínea no les ofreció cambiarse de lugar a pesar de ser un lineamiento y de que el avión no iba lleno.

“Entendemos que la muerte de la mujer no es responsabilidad de la aerolínea, pero claro que después debe haber un protocolo para ayudar a los pasajeros que están a bordo”, comentó.

Por si fuera poco, Ring comentó que cuando llegaron los elementos de seguridad y los médicos, le quitaron las sabanas que la mujer fallecida tenía encima y los pasajeros pudieron ver su rostro, algo que habrían deseado que no sucediera. Sin duda un vuelo de 4 horas que jamás olvidarán y no por las razones correctas.