Mundo

MUNDO

Hija mató a sus padres, vivió con sus cadáveres por 4 años y se gastó su dinero

La mujer ya fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de sus padres.

Créditos: Especial / Pixabay
Escrito en MUNDO el

Una mujer asesinó a sus padres y vivió junto a sus cadáveres durante cuatro años en un condado de Inglaterra.

Los padres de la asesina, Lois y John McCullough, de 71 y 70 años, fueron encontrados en sacos de dormir dentro de su casa, ubicada en Great Baddow, en el condado de Essex, en septiembre de 2023, de acuerdo con la cadena de noticias BBC.

La hija -identificada como Virginia McCullough de 36 años- confesó haber matado a sus padres. A su papá lo envenenó y lo colocó en un “mausoleo casero”, mientras que a su mamá la apuñaló hasta la muerte en junio de 2019.

“Anímense, al menos han atrapado a la mala”, dijo la acusada al ser detenida, según la BBC.

Asesina se gastó las pensiones de sus padres

El medio internacional detalla que, tras el homicidio, Virginia McCullough gastó unos 149 mil 697 euros del dinero de sus padres, procedentes de sus pensiones y gastos en tarjetas de crédito.

"El dinero parece haber sido desperdiciado y no gastado en artículos caros o lujosos", dijo la fiscal Lisa Wilding KC.

Este caso horrorizó y conmocionó hasta a los detectives de homicidios más experimentados, pues la asesina "creó una red de mentiras a una escala impactante y monumental". El detective superintendente Rob Kirby la describió como "una manipuladora inteligente y hábil".

Condenan a Virginia McCullough por el asesinato de sus padres

La mujer ya fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de sus padres, "pero no mostró ninguna emoción cuando fue enviada a prisión", informó la BBC.

"Tendrá que cumplir una pena mínima de 36 años antes de que se considere su liberación", añadió. _Con información de la BBC.