Un tiroteo ocurrido este lunes por la mañana en el centro de la ciudad estadounidense de Louisville, Kentucky, dejó múltiples víctimas, según informaron medios estadounidenses.
El tiroteo se produjo esta mañana en un edificio del centro, que según algunos medios locales es la sede de un banco. De acuerdo con la BBC, autoridades locales dieron a conocer que el tiroteo dejó cinco personas muertas y otras seis heridas, entre ellas un policía.
El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, anunció en redes sociales que se dirige al lugar del suceso. El alcalde de la ciudad, Craig Greenberg, ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados de esta zona.
El responsable del tiroteo estaba muerto cuando autoridades llegaron al lugar, informó la Policía local, sin embargo, no confirmó si el sujeto se quitó la vida.
El edificio donde ocurrió el tiroteo se encuentra junto a Slugger Field, el campo de béisbol del equipo local, los Louisville Bats, una de las zonas más concurridas de esta ciudad situada en la frontera de Kentucky con Indiana y en la que viven unas 630 mil personas.