Al menos seis menores fueron heridas de bala como consecuencia de un tiroteo en Ohio, Estados Unidos, uno de ellos falleció, informó "Raws alerts".
Ante este siniestro, el Consulado de México en Indianápolis lanzó una publicación en su cuenta de X (Antes Twitter) con el fin de brindar atención como consecuencia del tiroteo reportado en la ciudad.
Las autoridades están en el lugar donde se suscitó el tiroteo masivo en el que, de acuerdo con el medio "Raws alerts" confirmó que seis niños fueron baleados y uno de ellos falleció.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Infantil de Cincinnati para ser atendidos. En este momento, los doctores del hospital no pueden proporcionar más detalles sobre las edades o condiciones de las víctimas, ya que la situación aún está en desarrollo.
Lo que se sabe del tiroteo
El percance se desarrolló en el barrio “West End” de Cincinnati cuando empezaron a disparar y esto cobró la vida de una persona y dejo a otras cinco gravemente heridas.
El hecho se desarrolló cerca del estadio TQL y Laurel Park, alrededor de las 21:30 horas de este viernes.
Los heridos recibieron atención médica, pero un menor de sexo masculino no sobrevivió. El Departamento de la Policía de Cincinnati, bajo el liderazgo de la jefa de la policía, Teresa Theetge, va a identificar a los sospechosos y el motivo por el cual se realizó este evento desafortunado.
Aftab Pureval, alcalde de Cincinnati, escribió en su cuenta de “X” sobre el incidente, calificándolo como “una tragedia horrible” y prometió hacer justicia contra la violencia del estado.