Un toro logró escapar del camión en el que era transportado y generó pánico entre la población que transitaba por las calles de Lima, en Perú.
De acuerdo con medios locales, el animal era transportado en un camión, pero habría estado mal amarrado y la puerta del vehículo mal cerrada lo que le habría permitido escapar.
Tras salir del camión, el toro corrió sobre la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 21.5, frente al Touring de Conchán, a donde varias personas habían acudido a tramitar su licencia de conducir.
La fuga del toro se registró alrededor de las 7 de la mañana del miércoles, por lo que la congestión vehicular también habría abonado a que el toro logrará descender del camión.
Te podría interesar
El recorrido del toro fue capotado por varías cámaras de video, incluidas las de los curiosos que lograron escapar.
En las grabaciones se observa al animal mientras intenta embestir a un hombre que se dirige a su auto, para luego ingresar a un negocio local en el que voltea y destruye mesas y sillas mientras las personas corren para ponerse a salvo.
Fue hasta las 10 de la mañana que el conductor y un grupo de personas logró detener al animal y trasladarlo de nueva cuenta al camión.
Debido a los destrozos, el conductor tuvo que negociar con los dueños de los locales afectados por el toro. Aunque se reportaron varios lesionados, ninguno fue considerado de gravedad.