Para demostrar que estaba limpia, Bhagwant Mann, el primer ministro de Punjab, bebió agua de un río considerado como "sagrado" en la Indía, sin embargo todo salió mal, ya que terminó en el hospital.
En redes sociales se hizo viral un video, en el cual se observa al primer ministro en compañía de otros funcionarios, luego llena un vaso con el agua del río y la bebe con confianza, aunque después muestra un semblante de preocupación.
"Bhagwant Mann, mientras bebía agua bendita en Sultanpur Lodhi, la tierra tocada por los pies de Guru Nanak Sahib", se lee en la publicación que hizo en redes sociales el partido político.
Dos días después de que bebió el agua, trasladaron a Bhagwant Mannde urgencia a un hospital de Nueva Delhi, tras presentar “un dolor de estómago insoportable”, informó el medio local Zee News.
Te podría interesar
Médicos del hospital detallaron que el funcionario presentó una fuerte infección estomacal, sin embargo, miembros del partido lo negaron, y afirmaron que sólo fue al hospital por "un chequeo de rutina". Mientras tanto, Bhagwant Mann fue dado de alta este jueves.
El primer ministro bebió el agua contaminada el domingo pasado en medio de una ceremonia por la conmemoración del 22 aniversario de la limpieza del río Kali Bein._Con información de Zee News y El Comercio.