Un hombre estadounidense fue arrestado por crueldad animal debido a que las autoridades se encontraron que había congelado alrededor de 200 animales vivos,a los cuales dejaba morir en el refrigerador de una casa al noroeste de Phoenix, Arizona en Estados Unidos.
De acuerdo con información de las autoridades, recibieron un llamado de parte de una mujer que encontró el refrigerador con 182 animales muertos y congelados en una casa de Golden Valley.
Te podría interesar
Después del reporte, la policía se dirigió a la vivienda de inmediato junto con oficiales de control de animales, donde localizaron a los 183 animales muertos entre los que se encontraban algunos perros, tortugas, serpientes, pájaros, ratones y algunas otras especies.
El hombre fue identificado como Michael Patrick Turland de 43 años y fue denunciado por la mujer porque le prometió cuidar a sus serpientes y devolverlas después de un tiempo, sin embargo, reportó que ya no pudo reportarse con él y decidió buscar al arrendador de la casa.
Te podría interesar
Después de la localización del refrigerador con animales muertos, las autoridades tardaron unos cuantos días en encontrar al responsable.
Cuando las autoridades le preguntaron sobre los animales, respondió que puso a algunos de ellos en el congelador mientras aún estaban vivos y allí los dejó morir.
Tras la detención, Michael fue trasladado al Centro de Detención de Adultos del Condado de Mojave, en Kingsman, Estados Unidos, en donde tendrá que responder por diferentes cargos relacionados con la crueldad de animales.