Un ladrón en Argentina ganó 94 millones de pesos de su país, unos 16 millones de pesos mexicanos, tras atinar los números de la lotería local llamada Quini 6. Después de enterarse que él era el afortunado ganador prometió dejar de robar, según el medio argentino Todo Noticias.
El nombre del "ex delincuente" es Marcelo Paredes, tiene 37 años y en el ámbito de las comisarias se le conoce como "Rambito".
Te podría interesar
Los hechos sucedieron en Puerto Madryn, Chubut, y luego de haber triunfado con los números de la lotería argentina, se acercó a una comisaría y les dijo a los oficiales: “Muchachos, no robo más”.
Te podría interesar
En diciembre del año pasado fue cuando acertó en el Quini 6, con la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31, que fue con la que se llevó la gran suma de dinero.
En su historial delictivo cuenta con delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento, además tiene siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias.
El diario señala que en el pasado, "Rambito" se dedicaba a robar a los turistas, así como a cometer delitos en casas, sin embargo; el dinero le duraba poco porque le gustaba apostar.
Después de saber que ganó y declarar que dejaría los delitos en el pasado, Marcelo Paredes buscó a dos de sus víctimas a las que les había robado y presuntamente les ofreció devolverles el doble de lo que les había sacado.
Esta noticia sobre el ladrón que ganó la lotería y luego prometió dejar de robar se hizo viral en las redes sociales bajo el nombre de la lotería: "Quini 6".