El empresario multimillonario Elon Musk sigue dando de qué hablar luego de anunciar nuevos costos en Twitter, red social que compró recientemente, y algunos de los internautas han recordado ha algunas de sus exparejas. Estos han sido los amores del magnate.
El fundador de Space X de 51 años de edad ha tenido un largo e interesante historial amoroso que lo mismo incluye a estrellas de Hollywood que a cantantes.
Justine Wilson
Justine Wilson fue la primera esposa de Elon Musk, con quien contrajo matrimonio en el año 2000. La pareja tuvo a su primer hijo tan solo dos años después, en 2002, pero el pequeño falleció a las 10 semanas de edad debido al síndrome de muerte súbita del lactante.
Sin embargo, dos años después la pareja tuvo un par de gemelos, Griffin y Xavier Musk y en 2006, un par de trillizos, Kai, Saxon y Damian Musk. Justine y Elon se separaron en 2008.
Te podría interesar
Talulah Riley
Sólo seis semanas después de que Musk solicitará el divorcio de Justine, el CEO de Tesla se comprometió con la actriz Talulah Riley y se casaron en 2010.
La pareja se divorció, por primera vez, en 2014 a petición de Elon, pero se reconciliaron y volvieron a casarse. Mientras que la segunda vez el divorcio fue solicitado por Riley en 2016.
Amber Heard
La polémica estrella de 'Aquaman' también salió con el magante, pero sólo por un tiempo. Luego de su separación de Johnny Depp, a finales de 2016, la actriz comenzó un romance de un año con Musk.
Tras la separación, el multimillonario declaró a la revista Rolling Stone en 2017 que la separación fue bastante difícil para él.
Grimes
En abril de 2018, la cantante Grimes comenzó a salir con Musk y un mes después la pareja hizo su debut en la alfombra roja de la Met Gala.
De acuerdo con varios reportes, la pareja se habría conocido en línea. Luego de dos años de relación, la pareja anunció su embarazo y dieron la bienvenida a su hijo X Æ A-12 (ahora X Æ A-XII) en mayo de 2020.
Sin embargo, después de tres años juntos, el magnate confirmó que él y la cantante estaban “semi-separados”, pero se mantenían en buenos términos.
Más tarde, en marzo de 2022, la cantante canadiense reveló a Vanity Fair que había regresado con Elon Musk y que habían dado la bienvenida a su segundo hijo. La pequeña fue llamada Exa Dark Sideræl Musk y nació a través de una sustituta en diciembre de 2021.
Tan sólo unas horas después, la cantante dio a conocer que se habían separado de nuevo.
Shivon Zilis
La última de las conquistas de Elon Musk es la directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, Shivon Zilis, con quien dio la bienvenida discretamente a un par de gemelos en noviembre de 2021. Sí, casi al mismo tiempo que su segundo hijo con Grimes.
La información fue revelada por Business Insider que tuvo acceso a documentos oficiales donde Musk y Zilis solicitaban cambiar los nombres de los gemelos para “tener el apellido de su padre y contener el apellido de su madre como parte de su segundo nombre". Los nombres de los bebés aún no se conocen.