Dicen que los hechos dicen más que las palabras y para muestra está la historia de un joven que demostró, con una gran aventura, su amor incondicional a su padre.
De acuerdo con el doctor Erik Jennings, el muchacho cruzó la selva cargando a su padre por seis horas, para que pudiera recibir la vacuna contra COVID-19.
Te podría interesar
"Momento más memorable de 2021. Tawy Zoé trayendo a su padre Wahu Zoé para la primera vacuna contra el covid-19. Tawy cargó a su padre durante 6 horas en una selva con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base“, escribió el médico al relatar la entrañable historia de lo sucedido.
Asimismo, mencionó que ya que se le aplicó la vacuna a su papá, el joven "volvió a poner a su padre en su espalda y caminó durante otras 6 horas hasta su aldea".
Te podría interesar
Aunado a ello, el doctor Jennings, quien trabaja junto a una brigada de salud que acudió a inmunizar a la población de la Amazonia, reveló que por acciones como la del joven es que en la población Zoé no se ha registrado algún caso de COVID-19.
La conmovedora historia rompió el internet, pues muchos se sintieron identificados con el joven, ya que hacen todo lo posible porque sus padres estén bien; mientras que otros lamentaron que nadie haya ayudado al joven a llegar de otra forma con su papá.
Cabe recordar que Brasil ha reportado un total de 22 millones 320 mil 252 casos y 619 mil muertes por complicaciones derivadas con el COVID-19, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.