Durante la noche del domingo 26 de diciembre se registró un tiroteo que dejó tres muertos y un herido dentro de una tienda de conveniencia de Texas, en Estados Unidos.
De acuerdo con la grabación de las cámaras de videovigilancia a la que tuvo acceso la policía local, un hombre sin camisa bajó de una camioneta blanca y al entrar a la tienda golpeó y abrió fuego contra cuatro hombres, luego regresó al vehículo donde lo esperaba su cómplice, y ambos se dieron a la fuga.
Te podría interesar
Tras recibir una alerta, elementos de la policía de Garland llegaron al lugar, donde encontraron a las cuatro víctimas en el suelo con varios impactos de bala.
Cuando paramédicos arribaron a la tienda, se percataron de que tres hombres ya no tenían signos vitales, en tanto a la cuarta víctima la trasladaron a un hospital cercano en estado crítico.
Te podría interesar
Autoridades detallaron que el responsable es un hombre de piel clara que vestía sólo un pantalón deportivo corto color oscuro, una gorra de béisbol y un cubrebocas azul.
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como del agresor. Mientras tanto, autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con el responsable y determinar lo que provocó el tiroteo.
Además informaron que ofrecen una recompensa de 5 mil dólares a quien proporcione información sobre la identidad y ubicación del agresor.