La candidata de la coalición 'Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos', Luzy Meza, reafirmó su compromiso con el Plan Emiliano Zapata para impulsar el desarrollo del campo morelense, anunciando una inversión inicial de 500 millones de pesos durante su primer año de gobierno.
Además, expresó su esperanza de duplicar estos recursos con el apoyo de Xóchitl Gálvez, para así beneficiar aún más a los sectores agrícolas.
“Junto con Xóchitl Gálvez, vamos a rescatar a Morelos de la inseguridad y violencia, vamos a llevar a Cuauhtémoc Blanco a que rinda cuentas por todo el daño que le ha causado al estado”, sentenció Meza Guzmán.
Te podría interesar
Hará equipo con Xóchitl Gálvez
Meza destacó la importancia de trabajar en conjunto con Xóchitl Gálvez para combatir la inseguridad y violencia en Morelos, y responsabilizó al actual gobernador, Cuauhtémoc Blanco, por el deterioro del estado. En un evento en Yecapixtla, Meza instó a los habitantes a unirse al movimiento por el cambio, prometiendo una gestión centrada en la paz, el desarrollo social y el crecimiento económico.
Además, elogió a Xóchitl Gálvez como una aliada valiosa para sacar a Morelos del abandono y el rezago. Haciendo un llamado al voto de castigo contra el gobierno morenista de Cuauhtémoc Blanco y sus aliados, destacó la importancia de renovar la administración para resolver los problemas actuales del estado.
“No podemos permitir que Rodrigo Arredondo continúe en Cuautla, porque él es el principal responsable de la espiral de violencia que ha afectado y sigue dañando a las familias cuautlenses”.
Xóchitl pide apoyar a Lucy Meza
Por su parte, Xóchitl Gálvez respaldó la candidatura de Meza, asegurando que será la próxima gobernadora de Morelos y comprometiéndose a brindarle todo el apoyo necesario para su gestión. Criticó la gestión de Cuauhtémoc Blanco en materia de seguridad y prometió mejorar las condiciones laborales de los policías, así como invertir en tecnología y equipamiento para fortalecer la seguridad pública.
Finalmente, la candidata presidencial anunció en compañía de Lucy Meza los planes para mejorar los programas sociales, reducir la edad para acceder al programa de adultos mayores, y fortalecer el sistema de salud pública, asegurando que nadie se quedará sin atención médica ni medicamentos.