Tras las acusaciones en contra de la Senadora Lucía Meza Guzmán por parte de la dirigencia de Morena, el dirigente estatal del PRI Jonathan Márquez Godínez afirmó:
son un síntoma de desesperación y representan una distracción, una cortina de humo y una caja china, para evitar que se hable del pacto de impunidad que le dio Morena a Cuauhtémoc Blanco
esto aludiendo a la candidatura a la diputación federal plurinominal que le dió Morena al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.
En la conferencia de prensa estuvieron dirigentes de los partidos políticos opositores:
Te podría interesar
- Jonathan Márquez, del PRI
- Dalila Morales, del PAN
- Karla Aldama, de RSP
- Teresa Domínguez, representante del PRD
“Tuvieron que traer a un veracruzano (diputado Sergio Gutiérrez Luna) para venir a Morelos y acusar a Lucy Meza, la candidata que les va a ganar en el estado. Así lo hicieron porque es evidente que ningún morelense de Morena puede defender al gobernador”.
Acusaron que Morena está intentando proteger a Cuauhtémoc Blanco y los posibles actos de corrupción cometidos durante su administración, a través del fuero constitucional.
Los miembros de la coalición "Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos" piden que se aclare en qué fueron gastados los más de tres mil millones de pesos, que fueron observados como presunto desvío de recursos por la Auditoría Superior de la Federación; así como los supuestos actos de nepotismo.
Con información de Liliana Sámano.