Este domingo se celebró una Asamble Informativa del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con la presencia de la Presidenta Nacional Luisa María Alcalde. El evento se realizó en la "Alameda Solidaridad" de Cuernavaca.
Los militantes se MORENA que asistieron abuchearon al actual Dirigente Estatal Ulises Bravo Molina, hermano del exgobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
No es la primera vez que la rechifla y hasta "mentadas de madre" acompañan a Ulises Bravo.
Tras lo hechos, Luisa María Alcalde anunció que para el mes de noviembre se renovará la dirigencia estatal mediante el voto de los consejeros estatales.
Te podría interesar
Ulises Bravo al tomar la tribuna dijo
“No es mi intención estar aquí para generar controversia, ni discordia, solo para dar la bienvenida a nuestro comité nacional… Decirles que Ulises Bravo hay para rato y estoy a sus órdenes”
La rechifla se intensificó tras estas palabras retadoras lo que no permitió que continuara con el mensaje que tenía preparado.
Dos personajes se perfilan para contender por la dirigencia estatal de Morena:
- Carmelo Enríquez
- Raúl Tadeo Nava
Quienes participaron desde la tribuna fueron:
- El Senador Víctor Mercado
- El diputado local Rafael Reyes Reyes
- El diputado federal Juan Ángel Flores Bustamante
- El Jefe de la Gubernatura Javier García Chávez
El presidium de la Asamblea Informativa fue encabezado por Luisa Alcalde, con Andrés López
En este evento diputados federal y locales de Morena firmaron un Decálogo cuya esencia está basado en los principios de la Cuarta Transformación (4T) de "No mentir, no robar, no traicionar".
Con información de Tere Flores.