Gran indignación ha causado el hallazgo de los cuerpos son vida de tres jóvenes de Cuernavaca.
Esta mañana personal del Centro de Investigación en Nutrición y Salud del Instituto Nacional de Salud Pública mostraron su indignación por la muerte de los tres jóvenes muertos, compañeros suyos.
Según refieren familiares y amigos, la historia comienza el miércoles cuando los tres jóvenes viajaron a la Ciudad de México a bordo de un vehículo particular.
A las 4 de la tarde aproximadamente salieron de una consulta médica y emprendieron el regreso a Cuernavaca, al parecer se salieron de a Autopista México-Cuernavaca a la altura de Tres Marías.
Es en este punto donde se pierde la comunicación con ellos.Familiares Acudieron el día 13 de abril a la fiscalía a levantar la denuncia por desaparición.
El viernes 14 de abril, familiares y amigos bloquean la Paloma de la Paz, al norte de Cuernavaca como medida de presión par que las autoridades agilicen las investigaciones.
Gran tumulto causa en redes sociales estas desapariciones que cada día se vuelven más frecuentes en el estado de Morelos.
Lamentablemente el viernes 14 por la tarde se encontraron los cuerpos sin vida de estos tres jóvenes, en la localidad de Fierro del Toro, perteneciente al municipio de Huitzilac.
El Instituto Nacional de Salud Pública de México anuncia su muerte a través de un comunicado.
Y es que dos de los jóvenes fallecidos eran trabajadores de dicha institución y el tercero era familiar un trabajador.
Hasta el momento la Fiscalía General de Morelos no ha emitido ninguna declaración oficial.
Con información de Liliana Sámano.