El Ayuntamiento de Cuernavaca no realizará festejos alternos ni ninguna verbena popular para celebrar el CCXII Aniversario de la Independencia de México, así lo informó el Presidente Municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
La actual administración ha tomada el compromiso de austeridad.
No tengo recursos para estar gastando en estos temas
Urióstegui Salgado participó en la ceremonia de izamiento y honores a la bandera en Plaza de Armas de Cuernavaca. A dicha ceremonia oficial fue acompañado por miembros de su gabinete y el Cabildo de Cuernavaca.
El alcalde dijo que su administración respeta las festividades cívicas, pero que debido la situación por la que atraviesa el Ayuntamiento, no se cuentan con los recursos.
“Estamos procurando que el presupuesto, que es escaso, se aplique en los servicios y obras que generan un beneficio colectivo a la sociedad.”
José Luis Urióstegui dijo que los festejos del Mes Patrio son importantes porque resaltan los valores cívicos, son esenciales en la búsqueda de que las nuevas generaciones construyan valores y principios que le permita ser mejores personas y miembros activos y responsables de la sociedad mexicana.