Morelos

CUERNAVACA

Hombre acusado de robo de cables queda atrapado en un pozo. Aquí la historia

Cuerpos de Emergencia de Cuernavaca rescataron a un hombre que se encontraba al interior de un registro de una compañía telefónica, la cual lo acusa de robo de cables.

Un supuesto delincuente fue abandonado por sus cómplices, quienes lo dejaron atrapado en un registro de una empresa de teléfonos en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.
Escrito en MORELOS el

A las 9:30 de la mañana aproximadamente vecinos de la calle Sinaloa, de la colonia Flores Magón de Cuernavaca empezaron a escuchar una voz que pedía auxilio.

Se escuchaba en tono lastimero y no se lograba identificar de dónde provenía la voz de auxilio, incluso llegaron a pensar que se trataba de una "voz de ultratumba".

Algunos de los vecinos llamaron de inmediato a los Servicios de Emergencia y al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca y Rescatistas de la Cruz Roja.

Para este entonces ya se había identificado la fuentes de los gritos, que provenían de un registro en el pavimento.

Los Bomberos procedieron a destapar el registro perteneciente a la empresa de telefonía Telmex y encontraron que dentro se encontraba un hombre atrapado entre los cables.

De inmediato surgió la versión, a través de redes sociales, de que se encontraba maniatado de pies y manos y había sido víctima de la delincuencia y que ya llevaba ahí tres días encerrado.

El hombre de nombre José Alberto Sánchez Ochoa contó que la noche del miércoles unos sujetos lo habían arrojado al registro, pero no dijo el motivo.

Este sujeto aunque se encontraba deshidratado y con algunos golpes no presentaba una situación médica grave.

Al lugar arribaron también empleado de Telmex, los cuales afirmaron que dentro del pozo de registro encontraron cables "trozados", por lo que suponen que este hombre se metió para robar cables y sus cómplices lo abandonaron por algún motivo.

José Alberto fue llevado a un hospital debido a que afirmaba que le dolían las piernas pero quedó en calidad de detenido pues se le acusa de robo de cableado.