El objetivo de esta campaña será difundir e impulsar los sitios históricos, culturales y de recreación de Morelos y está dirigido al turismo nacional e internacional.
Morelos, la Eterna Primavera se presentó ante cámaras empresariales y prestadores de servicios turísticos, locales y nacionales, e incluye los segmentos:
- Ecoturismo
- Turismo cultural
- Turismo gastronómico
- Industria de romance
- Salud y bienestar
- Recreación de parques acuáticos
- Congresos y convenciones
- LGBTTTIQ+
- Deportivo.
Cuauhtémoc Blanco afirmó
Morelos es el destino ideal para turismo de toda clase y ocasión, invito a empresarios de la industria turística del mundo, a venir y disfrutar de nuestro mayor tesoro que es nuestra gente; visitar Morelos es una experiencia que todos merecen vivir, llegar a Morelos es como llegar a casa, bienvenidos todos”.
Mónica Noguera comentó:
“En esta campaña lo que hemos tratado es que se transmita esta belleza, los ancestros, de dónde venimos, las tierras, la gastronomía, nuestros artesanos y el amor que debemos de tener”, indicó.
El estado de Morelos, por su clima, riqueza cultural y la calidez de su gente es un lugar idóneo para el turismo y lo convierte en líder en algunos segmentos de la industria turística.