El Presidente Municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado informo que los vehículos que circulan con permisos de Guerrero tendrán de plazo hasta el 31 de diciembre de este año para que tramitar sus placas, porque a partir del primero de enero de 2023 serán sancionados.
En entrevista, tras sostener una reunión con el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado el alcalde Jose Luis Urióstegui explicó que acordó un trabajo conjunto, entre el municipio de Cuernavaca y el Gobierno Estatal para realizar operativos de revisión a motocicletas y vehículos.
Recalcó que se les dará un plazo hasta el mes de diciembre para que los que circulan por estos permisos de Guerrero, tramiten ya sus placas y en caso de que sus permisos no sean expedidos por una autoridad municipal se les aplicaron la sanción a partir del primero de enero del 2023, porque ningún permiso de ese tipo tendrá validez.
Añadió además que no se refrendarán las licencias de funcionamiento de los negocios de gestoría que oferten esos permisos que no sean llenados por una autoridad competente. Recordó que tienen un padrón de 62 casas de gestoría en Cuernavaca.
Anunció que se reunirán breve con autoridades de Guerrero para trabajar también de manera conjunta.
Con información de Silvia Lozano.