El municipio de Escobedo, Nuevo León, lanzó “Raíces de Esperanza”, programa con el cual transformará a las comunidades y empoderará al ciudadano a través de una estrategia transversal que elimine las barreras de desarrollo.
Frente a miembros de la miembros de la organización Vertebra AC, las autoridades municipales mostraron que es un modelo que demuestra que el crecimiento económico y la justicia social pueden ir de la mano, asegurando beneficios directos para la población.

“Este Modelo la 4T Norteña puede servir para solucionar los problemas de Nuevo León, se necesitan gobiernos pro activos", expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Ante los ex Gobernadores Sócrates Rizzo García y Benjamín Clariond Reyes Retana, quienes acudieron al llamado de Vertebra, Mijes comentó que en el municipio se está trabajado en tres puntos garantizar seguridad, respaldar inversiones y economía, además de compartir prosperidad con la comunidad
Te podría interesar
Escobedo se detalló que es un ejemplo de cómo la inversión estratégica y las políticas sociales pueden transformar comunidades, consolidando un modelo que pone en el centro el bienestar de la población.