El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, hizo un llamado a la unidad y a dejar atrás las diferencias políticas para avanzar en el desarrollo de Nuevo León, pues, afirmó, "hoy es tiempo de resolver".
A través de su cuenta de X (antes Twitter), compartió un mensaje acompañado de un video en el que subrayó la importancia de la colaboración entre fuerzas políticas.
"Hoy Nuevo León tiene la oportunidad de avanzar hacia un futuro mejor y demostrar que sus líderes pueden trabajar juntos por el bienestar de la gente. ¡Hoy es tiempo de resolver!", escribió.
Apuesta por la unidad
En el video, Adrián de la Garza destacó que su administración apuesta por la unidad, ya que considera que esta es la clave para que los neoleoneses tengan mejores oportunidades. Además, reafirmó su compromiso de cumplir con los objetivos planteados desde el inicio de su gestión.
Te podría interesar
“Estoy convencido de que cuando trabajamos unidos, a Nuevo León le va mejor. Hoy es un día muy importante para nuestro estado y sobre todo para Monterrey, porque puede ser el inicio de una nueva etapa donde será posible alcanzar todos los objetivos que nos hemos planteado para que Monterrey tenga el futuro que merece”, expresó.
Pide superar diferencias políticas en beneficio del estado
Adrián de la Garza subrayó la urgencia de dejar atrás las disputas partidistas y priorizar el bienestar de Nuevo León.
"Tenemos la oportunidad de que a nuestro estado le vaya mejor, dejar las diferencias políticas a un lado y poner a Nuevo León por delante para dar resultados a le gente que depositó su confianza en nosotros. Hoy tenemos la oportunidad de avanzar en la aprobación del presupuesto por consenso, un paso fundamental para sacar adelante proyectos de servicios, transporte, infraestructura, seguridad, y la mejora de espacios públicos tan necesarios en todos los municipios", señaló.
Apuesta por un gobierno seguro y próspero
El alcalde de Monterrey reiteró la necesidad de fortalecer el estado a través de un ambiente de seguridad y prosperidad.
Asimismo, reconoció que es posible llegar a acuerdos sin ignorar las diferencias, pero siempre priorizando el interés del estado sobre los desacuerdos políticos de los últimos años.
Monterrey, una ciudad que construye y une
Finalmente, Adrián de la Garza recordó que, desde el inicio de su administración, ha trabajado para que Monterrey sea una ciudad que impulse el desarrollo y fomente la unidad.
"Hago votos para que así sea y me comprometo a aportar lo que me corresponde, siempre en beneficio de la gente. Hoy es tiempo de resolver", concluyó Adrián de la Garza.