El municipio de Escobedo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y empresarios anunciaron una nueva unidad académica y una extensión del Hospital Universitario.
La reunión fue presididad por el alcalde Andrés Mijes junto a Santos Guzmán, Rector de la UANL y Carlos Salazar Lomelín, presidente del Cuerpo Consular en la Biblioteca Raúl Rangel Frías de la Máxima Casa de Estudios.
“Crezcamos compartiendo la prosperidad, tejiendo alianzas, demostrando que el humanismo, la fuerza económica norteña y el buen gobierno nos unen a todos", indicó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Al ser nombrado como presidente del Patronato Pro Construcción de la Clínica y Unidad Académica, Carlos Salazar Lomelín reconoció el trabajo que se está haciendo en Escobedo y dijo que es momento de brindar una mano amiga.
Te podría interesar
En tanto que, el Rector de la UANL agradeció el empuje que le ha da el municipio de Escobedo a esta propuesta que busca brindar opciones educativas y un centro de salud a más familias.
Para el proyecto se tiene contemplado la creación de una clínica de salud, una preparatoria y centros de estudios donde los jóvenes podrán completar su preparación de licenciatura y posgrado.
Las extensiones de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del Hospital Universitario estarán ubicadas a la altura de la colonia Villas de San Francisco, en un terreno superior a los 55 mil metros cuadrados.