La comunidad universitaria se reunió para celebrar el 91 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, institución que a lo largo de su historia se ha convertido en agente de transformación social del estado y del país.
Ante el gran pastel conmemorativo se pudo ver a quienes han estado al frente de la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios, así como a directivos, docentes, estudiantes y demás representantes de la comunidad universitaria.
“La UANL es más que una institución académica, es un espacio de formación integral", destacó Santos Guzmán, Rector de la UANL.
El directivo universitario destacó la apuesta de la UANL a la que se suman los valores que diariamente orientan la labor educativa: la responsabilidad social, la excelencia académica y respeto a la diversidad; el humanismo y el compromiso ético, valores que lejos de ser palabras vacías se encarnan en cada uno de los que integran la gran comunidad universitaria.
Te podría interesar
Además, en su mensaje hizo público su agradecimiento a todos los que han sido parte de la historia de la UANL: a los docentes que han formado generaciones, a los estudiantes que inspiran con su esfuerzo y dedicación y a cada miembro de la gran comunidad universitaria por su inquebrantable compromiso con su misión.