Con el objetivo de mejorar en la movilidad del municipio de Escobedo, Nuevo León, arrancó la rehabilitación total de la avenida Monte Horeb la cual ahora contará con una nueva carpeta asfáltica.
En esta importante arteria principal del municipio se renovarán mil 815 metros cuadrados de pavimento asfáltico, que abarca el tramo entre la avenida Raúl Salinas hasta Monte Sion, donde se invertirán más de tres millones de pesos.
A través de estas acciones se busca beneficiar a más de seis mil habitantes de esta zona respecto a los tiempos de traslado.
“Lo que necesitamos en esta zona es renovar el pavimento, tendremos próximamente una avenida completamente nueva", destacó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Te podría interesar
Asimismo, se reforzará el plan integral de renovación de calles y avenidas para que en próximos años el municipio cuente con vialidades modernas y de calidad.
También como parte de las acciones de la administración municipal se realiza la ejecución de 34 obras enfocadas a la remodelación de calles y avenidas, además de pluviales y plazas públicas.