Con el objetivo de llegar a zonas de díficil acceso y mejorar los tiempos de respuesta, se realizó la entrega de 28 unidades especiales en el municipio de Escobedo en Nuevo León.
La inversión es de 12 millones de pesos y consta de 16 motocicletas, 8 vehículos Razer y 4 cuatrimotos; los vehículos fueron asignados a la Dirección de Tránsito y Vialidad y al área de Grupos Especiales.
Con estas unidades, se busca mejorar la movilidad y llegar a lugares de difícil acceso como el Río Pesquería, áreas sin pavimentar, brechas y colonias con calles estrechas, donde no puede entra una patrulla.
“Estamos buscando que nuestro personal que cuida nuestra ciudad, tenga el equipamiento para cumplir con su responsabilidad", José Antonio Quiroga, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo.
Durante el evento de entrega de las nuevas unidades especiales estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento Felipe Canales, el tesorero, Jaime Zurricanday y la regidora Rosalba González, titular de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo.