Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la posición de alcaldesa de Monterrey, presentó su plataforma a los habitantes de las colonias San Angel, Más Palomas y Contry, centrada en abordar tres necesidades principales: Movilidad, Vida y Empleo.
Entre sus principales compromisos se encuentran garantizar la seguridad, mejorar las aceras, instalar rampas y llevar a cabo una repavimentación de calidad para reparar los baches, entre otras iniciativas.
"El Monterrey del futuro también contempla nuestras calles, que muchas veces requieren de repavimentación, hay algunas colonias que requieren de escaleras porque no tienen escaleras para llegar a sus casas, luminarias que son bien importantes y banquetas accesibles", destacó Rodríguez Cantú.
Apuesta por la infraestructura urbana
Durante una reunión vecinal, Rodríguez Cantú resaltó la importancia de mejorar la infraestructura urbana, como la repavimentación de calles y la instalación de rampas y luminarias accesibles, para mejorar la calidad de vida de los residentes.
Te podría interesar
Estas propuestas forman parte de la iniciativa de movilidad del plan de trabajo "Monterrey del Futuro", que consta de 11 acciones principales.
Una de las acciones destacadas es colaborar con el Gobierno del Estado para implementar la nueva Línea 7 del Metro y mejorar el transporte público, una demanda importante en algunas colonias.
"Presentamos una nueva Línea 7 del Metro, nuevos camiones y más camiones para toda la zona de Monterrey", precisó la contendiente emecista.
Además, se comprometió a establecer cinco delegaciones municipales para mejorar la accesibilidad a los servicios municipales.
Cobertura policial
Los residentes expresaron la necesidad de rehabilitar un parque público en Más Palomas y preocupaciones de seguridad en San Angel, a lo que Mariana se comprometió a abordar.
En relación con la seguridad, destacó la importancia de ampliar la cobertura de la Policía Municipal a todas las áreas de la ciudad.
Durante la charla, Mariana también compartió propuestas para apoyar a grupos vulnerables, como niños, adultos mayores y personas con discapacidad, como la creación de guarderías diurnas para adultos mayores.
Mariana Rodriguez estuvo acompañada en sus recorridos por Thalina Almaraz, candidata a diputada local por el distrito 8 de Monterrey.