La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, se comprometió a apoyar a las personas que tengan alguna discapacidad en Nuevo León.
Entre las acciones, se encuentran, la creación de un nuevo de Centro de Autismo, Estancias de Día Incluyentes, nueva Ley de Inclusión Escolar, Administración más Accesible, Contratación de Personas con Discapacidad y un Consejo Municipal de Discapacidad.
"La discapacidad tampoco tiene edad y la discapacidad no tiene poder socioeconómico, no discrimina a nadie", expresó Mariana Rodríguez, candidata de MC a la alcaldía de Monterrey.
Una de las acciones será impulsar con los diputados del Congreso de Nuevo León, la nueva Ley de Inclusión Escolar, para que los niños con autismo sean aceptados en escuelas públicas y privadas.
Te podría interesar
Otra propuesta de la candidata Mariana Rodríguez será asegurar la Contratación de Personas con Discapacidad, pero no solo a tareas simples, como de limpieza o administrativas, si no a trabajos más importantes que los dignifique como individuos productivos.