En esta Semana Santa, miles de familias ya disfrutan de las vacaciones en los parques acuáticos de Nuevo León.
Un ejemplo, es el "Divertiparque", localizado en el municipio de Escobedo, el cual hasta el domingo 31 de marzo, la entrada será de manera gratuita.
“Invitamos a toda la ciudadanía que quiera venir, tenemos muchas actividades por disfrutar como la alberca de olas, los toboganes y alberca olímpica”, indicó José Antonio Quiroga, encargado de despacho de la Presidencia municipal.
El parque acuático se localiza en la Carretera a Colombia y cuenta con un área de chapoteadero, una alberca de olas, una semiolímpica y otra más con tobogán.
Te podría interesar
Para tranquilidad de los visitantes, en el espacio acuático se usa agua tratada, donde se garantiza un ambiente seguro, al emplearse químicos adecuados para mantener la calidad del agua.
A partir del 1 de abril el acceso al “Divertiparque” tendrá un costo de 25 pesos para quien sea vecino de Escobedo y para gente externa será de 45 pesos;el horario de servicio es de martes a domingo de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en estas vacaciones por Semana Santa.