Con el objetivo de disminuir los congestionamientos viales, se realizó la apertura de carriles y distribución del tráfico en la Carretera a Colombia en el municipio de Escobedo en Nuevo León.
La obra que se realiza también junto a la Carretera a Monclova, además de Libramiento continúa, cuyo avance ha permitido la apertura de más carriles.
Actualmente en la Carretera a Colombia se tiene habilitada tanto la circulación norte a sur y sur a norte, lo que ha permitido desfogar el tráfico que se generaba en el sector.
“Gracias a ello ya no se presenta ese tráfico que se generaba en toda esta zona, ya actualmente los automovilistas pueden pasar sin problema alguno", indicó José Antonio Quiroga Chapa, Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal.
Te podría interesar
Además, se cuenta con un operativo permanente de Tránsito, donde los oficiales están cuidando a controlar el tráfico y apoyando a los automovilistas para tomar las vialidades alternas para continuar con su viaje.
El municipio de Escobedo continúa trabajando sobre la lateral del Libramiento Noroeste en dirección poniente, por lo que esta zona se mantiene cerrada temporalmente hasta nuevo aviso.