Tras una balacera en pleno centro de Monterrey que dejo a un hombre ejecutado y tres heridos, policías municipales, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones armaron un operativo en la zona que dejo a personas detenidas y el aseguramiento de armas y drogas.
El despliegue policíaco ocurrió en el área de puestos comerciales localizada en la calle Colegio Civil que el pasado miércoles se registró un hecho violento que provocó el pánico entre decenas de compradores.
Durante el operativo, los elementos policíacos hallaron en una bodega armas cortas, cartuchos hábiles, culatas de armas largas, envoltorios con hierba con las características de la mariguana, dinero en efectivo, una báscula digital y una caja con pirotecnia.
Las autoridades también lograron la detención de seis personas que junto a lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Te podría interesar
El municipio de Monterrey en coordinación con las autoridades estatales informó que continuarán de forma aleatoria en diferentes zonas del centro de la ciudad para detectar puntos de narcomenudeo.