Con el objetivo de ofrecer a las familias una atención igualitaria, eficaz y rápida, se reforzó el sistema de servicios públicos en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Autoridades municipales entregaron equipo que será utilizado en las labores diarias de los trabajadores en la colonia Fernando Amilpa y sectores aledaños.
Durante este año se reforzaron las estrategias para dotar de personal y equipo que ayuden a romper la brecha de desigualdad, y ofrecer a las familias un sistema de servicio óptimo, eficiente y de calidad para todos.
“Se va a notar una mayor celeridad a la atención de los reportes, un mayor mantenimiento de toda la superficie de rodamiento", indicó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Te podría interesar
Asimismo, el equipo fue reforzado con dos camionetas tipo estaquita para labores de supervisión, dos camiones de tres y media toneladas para labores de limpieza, recolección de basura y escombro en calles y avenidas.
De igual manera, se entregaron dos tractores podadores y varios kits de herramientas para limpieza.
A través de estas acciones, se proyecta descentralizar la operatividad de la Secretaría de Servicios Públicos con la creación de la Delegación Fernando Amilpa para atender a las familias de la zona oriente de la Ciudad.