Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron un golpe al narcomenudeo tras realizar una serie cateos simultáneos en tres municipios de Nuevo León que dejo como saldo varios detenidos y el aseguramiento de armas y drogas.
Desde la mañana de este jueves, los operativos de la Fiscalía de Justicia del Estado se realizaron en Juárez, Guadalupe y en la Sierra de Santiago.
En la Carretera a Laguna de Sánchez, en Santiago, Nuevo León, tras la revisión de varias cabañas, se logró la detención de una persona así como el aseguramiento de una arma corta, tres radiofrecuencias, tres armas largas, una bolsa con mariguana y dinero en efectivo.
De manera simultánea, otro operativo se realizaba en una vivienda de la calle Camargo, en la Colonia Privada San Carlos, en el municipio de Guadalupe.
Te podría interesar
En la propiedad, se realizó la detención de una pareja a quienes les encontraron una bolsa con cocaína, dos armas cortas, un cargador y 11 cartuchos, 2 cargadores abastecidos con 15 proyectiles hábiles, mariguana, celulares y cuatro envoltorios más con cocaína.
Por último, una casa fue cateada en la calle Naranjos de la colonia Jardines de la Silla en el municipio de Juárez.
En el lugar, se logró asegurar seis envoltorios con la droga conocida como cristal, dos cargadores, uno de arma larga y otro de arma corta, así como una réplica de arma larga.
Los detenidos junto a las armas, droga y equipo táctico asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes como parte del operativo contra el narcomenudeo.