El Gobierno de Nuevo León cumplió con la entrega del Paquete Fiscal 2025 el 20 de noviembre, aunque ha realizado ajustes y eliminado normas que generaron inquietudes en el Congreso del Estado.
A pesar de estos cambios, el Gobernador Samuel García, en un acto de respeto hacia la decisión del Congreso, instruyó esta mañana al Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos Garza, para que se proporcione toda la información necesaria que garantice la seguridad del Paquete Fiscal 2025.
Samuel pide informar al Consejo
Samuel, solicitó que se mantenga informado al Consejo Nuevo León sobre los diferentes escenarios posibles ante la incertidumbre que rodea la aprobación de dicho paquete.
Con esto el Gobierno de Nuevo León reafirmó su compromiso de no interrumpir la comunicación con el Congreso y brindará su total apoyo para lograr consensos en la Ley de Ingresos y el Presupuesto Fiscal 2025.
Te podría interesar
Atentos a la decisión de los diputados
Al final, Samuel García dijo que permanecerán atentos a las decisiones que tomen los diputados respecto a estas iniciativas clave para el desarrollo del estado.