La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) será sede del Congreso en Mercadotecnia: Ciencia e innovación en función de la salud.
El objetivo del evento es crear políticas, programas y estrategias para el sector de la salud, que fomenten un estilo de vida saludable.
Durante el congreso, que se realizará el 3 y 4 de octubre, se realizarán 80 ponencias, presentaciones de proyectos, talleres y mesas de trabajos en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC), en el marco de la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud (RIMS).
“Este congreso nos va a permitir a los maestros, a los investigadores y a los alumnos de las distintas licenciaturas analizar las formas en que la mercadotecnia y la salud, hoy, son un área de oportunidad muy importante”, destacó el Director de la FCC, Mario Humberto Rojo.
Te podría interesar
Por primera vez en Monterrey, el evento abordará temas en cuatro ejes principales: Mercadotecnia social e innovación en función de la salud; Educación y capacitación de la mercadotecnia; Transformación de los sistemas de salud a través del marketing; e Impacto del marketing en el crecimiento del turismo médico.
Por su parte, Christian Ortiz, investigadora del Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana, espera que este congreso sirva como invitación para que desde otras disciplinas identifiquen la oportunidad de ejercer en un campo laboral que atiende una de las necesidades más grandes que existen, que es la salud pública.