Delincuentes ejecutaron a un hombre a tiros en Salinas Victoria, Nuevo León y en su intento por ocultar el crimen le prendieron fuego a la casa donde cometieron el homicidio.
El reporte del incendio de una propiedad se dio por vecinos de la calle Cobre en la colonia Bosques de Castilla la mañana del jueves.
Tras la llegada de rescatistas y autoridades, el fuego había avanzado, ya abarcaba el interior de la propiedad y un coche que estaba estacionado.
Mientras sofocaban las llamas, Protección Civil de Salinas Victoria se percató que al interior había una persona muerta, además que había casquillos percutidos, por lo que se solicitó la presencia de agentes ministeriales y peritos.
Te podría interesar
La casa señalada por los vecinos como punto de reunión de consumidores de droga fue cercada, a espera que se otorgara la orden de cateo e iniciar la investigación.
El hombre sin vida, quien no fue identificado, aparentemente murió por los impactos de bala, donde el fuego estuvo a punto de calcinar su cuerpo, dentro de la propiedad marcada con el 131.
A decir de los colonos del área, en el sitio, la víctima y un grupo de amigos consumían la droga conocida como 'cristal' en la casa abandonada y usada para delinquir por lo que no se descarta se trate de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.