Con el objetivo de reducir los tiempos de traslado y los accidentes viales, arrancaron una serie de obras de movilidad en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El banderazo de arranque se dio en varios puntos de la ciudad y los cuales pretenden cambiar la imagen urbana así como beneficiar a más de 9 mil habitantes.
“Son obras que les permitirá ahorrar tiempo para llegar a sus casas, mientras más mejoremos la movilidad mayor tiempo disponen para ustedes mismos y para sus familias”, expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.
Primera, se trabajará en la repavimentación de Camino a las Pedreras con una inversión de dos millones de pesos, que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal y beneficiará al sector de la Alianza.
Te podría interesar
En tanto que, en la Colonia Felipe Carrillo, se trabajará en el recarpeteo de 2 mil metros cuadrados de la Calle Eduardo Caballero entre Pedro G. Zorrilla y Avenida Morelos; la inversión de esta obra de mejora de vialidad es de dos millones de pesos del Fondo de Desarrollo Municipal.
También, los trabajos se centrarán en la rehabilitación de pavimento asfáltico de la Avenida Paseo de las Aves en la colonia Privadas de Camino Real, acciones que se realizarán en el tramo de Avenida Constitución Sur a Faisan.
Las obras tendrán un costo de cuatro millones de pesos, que son del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
De esta manera, se busca mejorar la vialidad para los habitantes del municipio de Escobedo, Nuevo León.