La Universidad Autónoma de Nuevo León despidió con honores y dio el último adiós al exrector Luis Eugenio Todd (1935-2023) en la Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria.
El rector de la Máxima Casa de Estudios Santos Guzmán encabezó una serie de guardias de honor de cuerpo presente acompañado por miembros de la familia Todd Lozano, así como de directivos, profesores, investigadores y estudiantes.
Durante la despedida se realizaron 10 guardias de honor en las que estuvieron presentes secretarios, directores de preparatorias y facultades, integrantes de la H. Junta de Gobierno, exrectores, integrantes del STUANL, directores de preparatorias y facultades, directivos de nivel central, estudiantes y personal docente y administrativo de las facultades de Medicina y Enfermería.
“Deja este mundo físico tranquilo y pleno porque su vida nace en la Universidad y termina en la Universidad”, señaló Lucía Todd, hija del ex-rector de la UANL.
Te podría interesar
Orgullosamente universitario, Luis Eugenio Todd, quien falleció el pasado domingo, estudió medicina en la UANL, continuó sus estudios en destacadas instituciones extranjeras y volvió a la que fue su segunda casa, para dedicarse a la vocación docente y científica.